Mi experiencia trabajando en cine me permite desenvolverme con facilidad a la hora de poder dirigir al videógrafo. Aunque le dejo libertad, siempre pienso en planos que complementen a la fotografía. Las posibilidades que da el video son diferentes a las de las fotografías. En mi opinión, son dos productos totalmente diferentes que sirven para contar de manera más completa una historia.

Una historia se remata a la hora de montarla, igual que en el cine. Me gusta cuidar mucho el montaje. Os dejo un trailer que he preparado con algunas de nuestras bodas de la temporada pasada. Los videos que hacemos normalmente duran 10 minutos en los que se cuenta muy bien el día de una boda. Si por algún motivo se quisiera un video más largo, también los hacemos. ¡No dudes en consultarnos!

 

2 comentarios

  1. Espectacular vídeo!! Las miradas de complicidad, la expresión de alegría y felicidad que transmiten los novios y los invitados, los nervios…se nos presentan de una forma preciosa y delicada. ENHORABUENA!! A los novios, por su elección. Y a la fotógrafa, por su BUEN TRABAJO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go To Top