IMG_4319 1Lo que más me gusta de mi trabajo es hacer documentales. Tengo mi propia productora de cine y he hecho alguna película. Me encanta contar historias reales. Empecé a hacer fotografía de boda porque tenía la necesidad de seguir contando la vida de las personas, no bodas. Intento que mi trabajo transmita la atmósfera de ese día con naturalidad. Me gusta saber que mi trabajo formará parte del archivo de esas familias para sus nuevas generaciones.

Cada boda es como un rodaje nuevo en el que tengo que conseguir la mejor puesta escena de los novios, familiares e invitados. Pasarlo bien trabajando me parece fundamental; esto me permite ser más creativa.

Me emociono con cada boda porque me permiten viajar, conocer gente, buscar nuevos encuadres y transmitir sentimientos. Cada una es un reto diferente, es una historia diferente.

 

¿Tienes algún inconveniente en desplazarte?


Por supuesto que no. He hecho bodas en Colorado, (EE.UU.), Jalisco (México), Hanoi (Vietnam), Nueva York (EE.UU.) y Alemania.  Me encanta viajar y no es problema el desplazarme. 

¿Dónde está tu estudio?


En Madrid, España. Pero me gusta estar en la carretera constantemente 🙂

¿Cuántas imágenes entregas?


Entre 600-800 imágenes por boda cubriendo el de día completo, desde la preparación de los novios hasta el baile de los mismos. Si tenéis alguna sugerencia podemos adaptarnos.

¿Cuánto tiempo tardas en entregar las fotografías?


Nunca nos hemos demorado más de cuatro semanas. Me parece fundamental que mis clientes tengan su recuerdo cuanto antes.

¿Obtendremos imágenes en alta definición?


Por supuesto. Obtendréis todas las fotografías con su edición y postproducción en alta definición sin marcas de agua ni logos.

¿Ofrecéis álbumes?


Ofrezco dos tipos de álbumes con distintos precios. Puedes pasarte por mi estudio. ¡Estaré encantada de recibiros!

¿Disparas fotos de familia más formales?


Absolutamente. Hago fotos de la familia y fotos de la ceremonia más oficiales. Simplemente que no las incluyo en mi web.

No estamos cómodos ante una cámara, ¿hay algún inconveniente?


No te preocupes; mi estilo es muy relajado y natural. Me encanta capturar la emoción real y las mejores fotos vienen cuanto menos forzadas están. Mi consejo es que estéis tranquilos y centrados en vuestro día y vuestros invitados. Nosotros hacemos el resto.

¿Tienes equipo de repuesto?



Siempre llevo más de una cámara y objetivos. Además, suelo ir acompañada a las bodas. Nunca me ha pasado, pero si algún día no pudiera trabajar en tu boda, por supuesto, me hago responsable de que todo salga igual de bien. Los fotógrafos y videógrafos con los que colaboro saben hacer este trabajo perfectamente.

¿Cuáles son tus precios?


Mándame un correo electrónico y te responderé con nuestro dossier donde podrás ver todos nuestros servicios desglosados.

¿Trabajas por tu cuenta?


Dependerá de la boda, suelo contar con un segundo fotógrafo. Siempre aconsejo según el número de invitados que haya y según el número de fotos que se quieren contar un uno o dos fotógrafos. Además, si se desea vídeo, también trabajo con un videógrafo. Ellos conocen muy bien mi estilo y hacemos un gran trabajo en equipo.

¿Podemos conocerte antes de realizar la reserva?


Claro, me encantaría recibiros en mi estudio y tomarnos un café. Me parece muy importante que haya al menos una toma de contacto antes de la boda. Si por la distancia no podemos encontrarnos en Madrid, podemos concretar una charla por Skype: Primavera182.

¿Cómo podemos reservar tus servicios para nuestra boda?


Para reservar mis servicios para el día de tu boda, se tiene que realizar el pago de un porcentaje del presupuesto total, además de firmar un contrato. El resto del pago se hace el día de la boda.

 

Go To Top