Mi boda

Hace tres años me fui a vivir a Nueva York una temporada con mi pareja. Casi cuando se nos estaba acabando el visado le pedí que nos casáramos. Yo estaba en Arizona grabando un documental y la pedida fue por Skype ☺ Cuando regresé a Nueva York lo primero que hice es buscar mi vestido. No quería un vestido de boda como tal pero sí algo especial. Tuve suerte y en la primera tienda que entré lo encontré. Acto seguido fuí a comprarle el traje a mi pareja. Teníamos claro que nos íbamos a casar con nuestras zapatillas Vans.

Llegó el día y fuí a una peluquería en Brooklyn. Me encató el peinado porque creo que encaja muy bien con el estilo del vestido.

Recomiendo a todas las parejas que viajen a Nueva York que se casen. Es un proceso rapidísimo y muy entretenido. Coges un numerito, como en la carnicería, y haces una cola donde te encuentras a parejas de Rusia, China, Europeas … La ceremonia y todo eso es de lo más cutre, pero divertido. Solo te cuesta 75 dólares y es uno de los mejores recuerdos que te puedes llevar de la ciudad.

Cuando salimos City Hall con nuestro certificado caimos en la redes de China Town y junto a nuestra testigo y un par de amigos celebramos nuestro enlace.
Ese mismo día se lo comunicamos a nuestra familia. No hay nada escrito para bodas, como podéis observar…

wedding-project---pablomontejo---2

C-06

C-07

C-02

C-01

C-00

_MG_3359

_MG_3358

_MG_3350

_MG_3317

1 comentario

  1. Ver tu boda demuestra lo original y creativa que eres. Sobran las palabras porque las imágenes te transportan a cada boda que has realizado, te hace parte de ese momento. Son únicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go To Top